Curso: 2021/2022 de octubre a junio.

Destinatarios: Niñ@s hasta 10 años.

Horario: Todos los lunes laborables de 17:30 a 19:00

Coordina: Carmela Lozano y María López. Tfnos: 607452437 -606020156

EL CIRCO DEL ARTE:

Los circenses, artistas, saltimbanquis, equilibristas…ensayan sus saltos, giros y volteretas para el próximo taller que estará lleno de sorpresas. 

Contaremos con unos divertidos personajes que gustan de hacer reír a la gente, y un conejo blanco correteando por ahí, que nos dejará boquiabiertos.  

Oh, my goodness! ¿Lograremos montar una carpa de circo para la función? Te invitamos a un espectáculo lleno de magia, amenizado por la música, la danza y la ilusión. ¡Que comience el gran desfile del CIRCO DEL ARTE

Taller de Educación Emocional y Movimiento Vital Expresivo Río Abierto para peques de 3 a 9 años, guiado por Carmela Lozano. Integradora social y Terapeuta Río Abierto. Utilizaremos técnicas expresivas innovadoras, el movimiento, la voz, la interpretación de personajes, la expresión de emociones, la música, el baile, el teatro, la relajación y la escucha interna, entre otros. 

  >Nos vemos el VIERNES 22 de OCTUBRE de 17:30 a 19;30
📍Centro de Psicología Humanista de Jerez en C/ Chapinería 3
📞Confirma tu asistencia a Carmela Lozano 607 45 24 37
 

 

Jugar en función de las edades y necesidades, desde el Movimiento, la expresión de las emociones, la voz, la música, el masaje, los sentidos, con herramientas como el baile, juegos libres y guiados, la relajación, la plástica y el teatro, la escucha interna y la escucha a los demás,…el silencio.

Proponemos un Espacio de Confianza, de diversión y cooperación, sin juicios, que aliente a la exploración, donde potenciar y favorecer el desarrollo de la Creatividad, que permite a niñas y niños conectar con su Energía, Alegría.

Explorando y canalizando sus habilidades al igual que sus tensiones y dificultades. Facilitando el Desarrollo de las potencialidades, buscando un Equilibrio entre sus capacidades más visibles y aquellas más adormecidas o menos favorecidas.

* El trabajo incluye la atención a la familia en el proceso, si así se requiere.