La Psicoterapia es un espacio para el encuentro donde el/la terapeuta te acompaña en lo que estás viviendo.
El protagonista eres tú, quien realiza la consulta, y nosotr@s te ayudamos en el proceso de encuentro contigo mism@ y con tus necesidades vitales y existenciales.
Desde la síntesis e integración humanista trabajamos con Terapia Gestalt, Terapia Psicocorporal Río Abierto, Eneagrama, Constelaciones Familiares, Proceso Mar para la Elaboración del Duelo, Arteterapia…
.Dirigida a:
1.-Personas que están pasando por dificultades cotidianas, cómo separaciones, problemas laborales, duelos por la pérdida de un ser querido, todo tipo de conflictos afectivos, enfermedades, falta de sentido de la vida…que se expresan a través de crisis emocionales temporales en forma ansiedad, depresión, somatizaciones, angustia vital, y que siempre abordaremos desde tu potencialidad y desde las nuevas respuestas que ayuden a soltar la mecanicidad en la que nos trabamos.
2.-A aquellas personas que sin sentir un síntoma claro de desequilibrio, necesitan conocerse mejor para poder desarrollar todo su potencial en el camino a la libertad, la felicidad, el camino al Ser.
El encuadre es el de un espacio de no juicio y de escucha que favorece un vínculo desde la confianza para que surja tu verdadero ser. Desde ese lugar… todo es posible.